Ventas por Artículo

Este informe permite a los usuarios entender y analizar la venta de artículos en profundidad. Estos reportes ofrecen una gran cantidad de parámetros y preferencias para que puedas obtener la información que necesitas de la manera que mejor se ajuste a tus necesidades.

El panel de parámetros se divide en tres secciones:

  • Filtro de Comprobantes: En esta sección puedes seleccionar el formato del informe. Las opciones son “Totales por Artículo”, “Totales por Artículo y Mes”, y “Totales por Artículo y Local”. Además, puedes optar por totalizar los importes vendidos o la cantidad de artículos vendidos. El filtro de comprobantes también te permite segmentar los comprobantes que se incluirán en el informe y seleccionar la moneda en la que se mostrarán los totales. También puedes optar por mostrar un detalle de los comprobantes vinculados a cada artículo listado y totalizado.
  • Filtros de Artículos: Este panel te permite segmentar los artículos que se incluirán en el informe en función de sus diferentes clasificaciones, como marca, categoría, familia, entre otros. También puedes elegir si quieres que los artículos se ordenen alfabéticamente o por código.
  • Filtro de Clientes: En esta sección puedes filtrar los clientes que se incluirán en el informe. Los parámetros estándar incluyen el rango de códigos de clientes, país, vendedor, grupo, etc.

El formato del informe depende de la opción que hayas seleccionado en el primer panel y todos los informes tendrán sus correspondientes totales generales.

Además del informe Ventas por Artículo, ZetaSoftware también ofrece la herramienta Análisis de Ventas. Esta opción permite analizar las ventas desde múltiples perspectivas, con una variedad de filtros y formatos de visualización. Esta es una excelente manera de analizar las ventas no sólo por artículo, sino también por cualquier otro criterio que sea relevante para tu empresa.


 

Compartir

Ventas por Artículo

O copia el enlace

CONTENIDO