APIs

En ZetaSoftware, ponemos a su disposición un módulo de APIs diseñado para facilitar la integración y el intercambio de datos automáticos entre aplicaciones y programas. Nuestras APIs estándar le permiten vincular ZetaSoftware con sitios de eCommerce o aplicaciones de terceros, eliminando la necesidad de importar o exportar información de manera manual.

Las APIs de ZetaSoftware transforman nuestra plataforma en un ecosistema enriquecido y adaptable, donde otros desarrolladores de software pueden diseñar soluciones profesionales personalizadas. Este proceso amplía la funcionalidad de nuestro producto y proporciona soluciones específicas para las necesidades únicas de su negocio. De este modo, nuestros clientes disfrutan de los beneficios combinados de un software estándar y las ventajas de un software personalizado.

Cabe destacar que las APIs estándar de ZetaSoftware no representan un costo adicional para nuestros clientes. El acceso a estas herramientas está ya incluido en la suscripción mensual a nuestros módulos de Gestión PyME y Contabilidad Profesional.

Más información →

Datos de Conexión
Datos de Conexión

Los Datos de Conexión en una API son un conjunto de credenciales utilizadas para autenticar y autorizar el acceso a

Métodos Generales
Métodos Generales

La manipulación de datos de una entidad en ZetaSoftware se lleva a cabo a través de una serie de Métodos.

SOAP y REST
SOAP y REST

Los métodos SOAP (Simple Object Access Protocol) y REST (Representational State Transfer) son dos de los enfoques más ampliamente empleados

Índice de APIs
Índice de APIs

La integración con ZetaSoftware es un proceso colaborativo que implica a la empresa cliente, a ZetaSoftware y a un Desarrollador

Compartir

APIs

O copia el enlace

CONTENIDO