El módulo de Comprobantes Fiscales Electrónicos gestiona en forma eficiente y transparente todas las facturas que el usuario emite desde los módulos de Facturación o Gestión de ZetaSoftware, además de controlar los CFEs recibidos y los reportes diarios que se deben enviar a la DGI.
La primera de todas y que más gusta a nuestros clientes: Está incluida en el precio de la suscripción a los módulos de Gestión o Facturación. O sea que podríamos decir que es gratis.
Te acompañamos desde el inicio en la postulación, certificación y salida en producción, dando asesoramiento y capacitación con soporte ilimitado por tres vías: Chat de ZetaSoftware, Teléfono y Email.
Al ingresar una nueva factura no tienes que indicarle el tipo de CFE (Comprobante Fiscal Electrónico), ZetaSoftware lo deduce automáticamente de los datos del cliente y la propia factura.
ZetaSoftware te envía en forma automática avisos anticipados de vencimientos de constancias de impresión electrónica de cada documento (CAEs) y del certificado de firma digital, para que tu empresa tenga el control y pueda realizar los trámites en tiempo y forma, para que no te quedes sin facturar cuando más lo necesitas.
Tu mismo podrás controlar en forma exhaustiva los estados de los Comprobantes Fiscales Electrónicos (CFEs) emitidos y recibidos. Con un solo clic podrás entrar al módulo de Facturación Electrónica y acceder al estado de los CFE emitidos y de los Reportes Diarios, al igual que al acuse de recepción de los CFE emitidos a nombre de la empresa.
Al generar un CFE (Comprobante Fiscal Electrónico), ZetaSoftware sincroniza automáticamente toda la información financiera relevante, desde los saldos de tus clientes hasta las cifras actuales de stock, y los saldos de caja. ZetaSoftware se ha diseñado como una solución integral para la gestión empresarial y no sólo para emitir e-facturas.
Al anular un CFE ya aceptado por DGI, ZetaSoftware genera en forma automática el comprobante de anulación, sin necesidad de tener que crearlo en forma manual y escribir los datos del comprobante origen.
ZetaSoftware permite seleccionar el formato de impresión del CFE, pudiendo hacerlo en hoja A4 o rollo de múltiple ancho. Puede incluso generar la impresión con el texto en inglés, en caso que el documento así lo requiera.
ZetaSoftware permite, no solo agregar texto libre en la Adenda de los CFE, sino que también automatizar la impresión de textos predefinidos o información específica de los comprobantes, clientes y artículos.
Los Reportes Diarios se generan y envían automáticamente, eliminando la necesidad de intervención manual del usuario. Esto facilita la verificación del estado de cada reporte ante la DGI, optimizando la eficiencia en el cumplimiento fiscal.